Capricho del Fraile Cosecha Noviembre | 3 x 2
00178
Capricho del Fraile Cosecha Noviembre | 3 x 2
Capricho del Fraile Cosecha Noviembre | 3 x 2
00178
Capricho del Fraile Cosecha Noviembre | Oferta de Vacaciones LLeva 3 y Paga 2
24/48 horas
Precio desde 58,00
Tienes que seleccionar un tamaño
58,00
IVA 10%
incluido
Descripción

Capricho del Fraile es la marca bajo la que se comercializa el Aceite de Oliva Virgen Extra procedente de los mejores pagos de la finca “El Fraile”, con cerca de 200 ha. de olivares, almendros, encinas, pinos y monte bajo, se enclava entre las estribaciones de Sierra Mágina, en la provincia de Jaén, y Los Montes Orientales, en la provincia de Granada. Ésta se enclava en una altiplanicie de terrenos franco arenosos entre las cotas 1020 m. y 1070 m., terrenos inmejorables y cotas elevadas éstas que, en un clima mediterráneo continental favorecen una excelente calidad en todos nuestros zumos de aceituna.

Aceite de oliva virgen extra de la variedad picual con gran personalidad, cuerpo y elevada puntuación en frutado de aceituna verde. Connotaciones olfativas verdes a hierba, tomate y manzana que tienen su reflejo a nivel gustativo donde aparecen además los recuerdos a la hoja del olivo que se manifiestan en un ligero amargo y picante final.

El producto ideal para cubrir las necesidades de una cocina saludable que busca la calidad en las materias primas que utiliza para dar lugar a platos dignos de la más alta gastronomía.

Es armonioso y equilibrado con intenso aroma y sabor, a medio camino entre los excepcionales AOVE de cosecha temprana y los aceites de oliva de gran formato de uso generalizado.

Valoraciones
Accede como cliente si quieres dejar una valoración en este producto.

Contacto

Métodos de pago

© Copyright 2020 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: Software DELSOL

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: