Pack Jaén Selección 2022
00301
Pack Jaén Selección 2022
Pack Jaén Selección 2022
Pack Jaén Selección 2022
00301
Pack de los 8 aceites "Jaén Selección 2022"
Portes gratuitos
24/48 horas
Precio desde 116,00
Tienes que seleccionar un tamaño
116,00
IVA 10%
incluido
Descripción

"PACK JAÉN SELECCIÓN 2022"

MELGAREJO ECOLÓGICO

Aceite ecológico de variedad Picual, que presenta una interesante estructura y un color verde intenso.Se caracteriza por una base dulce en la que los atributos positivos amargo y picante están muy equilibrados y mitigados. El retrogusto es largo. Palatabilidad muy fresca y agradable.El aroma es frutado intenso de aceituna verde con tonos de tomate, manzana, plátano, alloza y hierba recién cortada.

DOMINUS

La amplitud de su aroma comienza en la planta del tomate, vira hacia la cascara del plátano verde para finalizar con matices de flores silvestres. En segundo plano, pero no menos interesante, aparece tomillo y romero. De suave entrada en boca, con registros frescos, ligeros y elegantes que expresan la amable presencia de plantas aromáticas combinadas con frutos secos crudos. Su elegancia manifiesta la fraternidad entre su aroma y sabor. Tras su degustación, el paladar queda impregnado en una profunda sensación de frescor con ligeros toques de almendra verde y fruto seco crudo.

ESENCIAL OLIVE

Esencial Olive Noviembre, obtenido a partir de las primeras aceitunas verdes, seleccionadas expresamente y recolectadas en los primeros días de octubre. Un aceite imponente en todos los sentidos: vista, olor, sabor. Color verde, frutado intenso con matices verdes frescos, ligero amargor y picor suave. Un AOVE perfecto para usar en crudo sobre pescados o carnes rojas. En ensaladas realza los aromas frescos a campo y dota de un sabor único a tus platos.

ORO BAILÉN

Color verde brillante, luminoso, con intenso frutado de aceituna fresca, y gran complejidad de aromas a herbáceos y frutales, destacando el plátano verde, la almendra y el tomate verde. En boca voluminoso y bien estructurado, de gran expresividad, dulce y ligeramente picante. Es un aceite equilibrado y elegante tanto en nariz como en boca. Regusto almendrado.

BALCÓN DEL GUADALQUIVIR

Aceite de color verde intenso, limpio y brillante.Frutado intenso de aceituna verde, con aromas herbáceos y vegetales, la tomatera, la alcachofa y las hortalizas aparecen en primer término. En segundo plano, toques más maduros de almendra, kiwi y plátano verde. Complejo, limpio y fragante.Tiene una entrada suave en boca, con gran armonía, que nos recuerda las mismas sensaciones vegetales percibidas en nariz. Amargo y picante equilibrados. Retrogusto almendrado. Persistente.

ESENCIAL

Aceite Picual de recolección temprana. Intenso frutado verde, muy fragante en nariz, apreciándose notas a higuera, tomatera y a hierba recién cortada.En boca se aprecia un amargo y picante equilibrados en intensidad media.

OLIBAEZA

En nariz es un frutado de aceituna verde con aromas herbáceos y vegetales como la tomatera, que recuerdan la reminiscencia de las plantas que cohabitan con nuestros olivares, junto a notas algo más maduras de frutas frescas como la manzana, el mango, plátano verde y almendra.En boca es dulce en la entrada y recuerda las mismas sensaciones que se perciben en nariz. Amargo y picante ligeros. Muy equilibrado, con retrogusto almendrado y una persistencia en el tiempo delicada y elegante.

MAGNASUR

Los aceites protegidos por la Denominación de Origen Sierra Mágina son necesariamente aceites de oliva virgen extra, muy frutados con una baja acidez, con alto contenido en ácido oleico, polifenoles, vitamina E… “Nítido” y “Elegante” son algunos de los adjetivos que definen este aceite. Despliega una amplia y armoniosa gama aromática y con un adecuado grado de dulzor en el paladar, se define sobretodo por su logrado equilibrio y buena persistencia.

Valoraciones
Accede como cliente si quieres dejar una valoración en este producto.

Contacto

Métodos de pago

© Copyright 2022 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: Software DELSOL

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: