EL RINCÓN DE NOTICIAS

23 Marzo 2022

En el año 2020, tuvimos el honor de recibir la visita de Keiko Tagawa, de nacionalidad japonesa, la cual asistió a una cata organizada en nuestro local, con el fin de hacer un reportaje sobre "Paraíso Virgen Extra" y catar distintos tipos de aceite para después presentarlo en su tierra. Para ello, hizo un reportaje, el cual publicó en una resvista japonesa.

NOTICIA TRANSMITIDA POR KEIKO TAGAWA A TRAVÉS DE UNA REVISTA ESPECIALIZADA JAPONESA.

En el año 2020, tuvimos el honor de recibir la visita de Keiko Tagawa, de nacionalidad japonesa, la cual asistió a una cata organizada en nuestro local, con el fin de hacer un reportaje sobre "Paraíso Virgen Extra" y catar distintos tipos de aceite para después presentarlo en su tierra. Para ello, hizo un reportaje, el cual publicó en una resvista japonesa.

A continuación, mostramos el enlace de la noticia (en japonés) y, debajo, su traducción:

https://exvoliveoil.com/2020/10/31/1140/

¡Hola! El otro día, por primera vez en mucho tiempo, nos reunimos con nuestros amigos del aceite de oliva en Jaén, la mayor zona olivarera del mundo. Pude visitar la fiesta de degustación celebrada en una tienda especializada en aceite de oliva en la ciudad y me hice fan de esta tienda, por lo que me gustaría presentárselo a todos en Japón.

En febrero de este año, me enteré por una publicación en redes sociales que “Paraíso Virgen Extra” se abrió en Jaén, y siempre quise ir allí. Lo que diferencia a esta tienda de otras tiendas especializadas en aceite de oliva es que invita a los productores a realizar catas casi todas las semanas. El día que fui fue el primer día de la temporada en el que se pudo catar aceite nuevo, y fue un gran éxito.

Sólo se comercializa aceite de oliva virgen extra de alta calidad de Jaén. En la actualidad, esta empresa compra a más de 40 productores y manipula un total de más de 100 tipos de aceite de oliva. Puede que te confundas si hay tantos, pero puedes probarlo y la propietaria, Carmen, te dará consejos para elegirlo.

Carmen es una mujer parecida al sol que es brillante y llena de poder. Mi padre es de Jaén, pero nació y creció en Madrid. Trabaja en los medios de comunicación y siempre traía el delicioso aceite de oliva virgen extra de allí como recuerdo de esa tierra. “Me alegro mucho que las personas que lo probaron quedaron sorprendidas y complacidas con la delicia del aceite de oliva”, dijo Carmen.

"Había un deseo no solo de vender aceite de oliva, sino de convertirlo en una tienda que transmitiera la cultura del aceite de oliva. Por eso era absolutamente necesario un espacio de degustación", dijo Carmen entre risas. Aunque es el primer año de su apertura, se ha convertido en un salón donde se dan cita productores, especialistas y amantes del aceite de oliva además de la clientela general. En el futuro, está pensando en manejar libros sobre aceite de oliva y reproducir un video que muestre la cultura del olivo en la tienda. Espero con ansias el desarrollo futuro.

Todo el mundo que tenga en mente visitar Jaén, tiene que ir a esta maravillosa tienda.

¡Hasta luego! (Keiko Tagawa).

31 de octubre de 2020

Administrador
19 de marzo de 2022. Entrevista a Carmen Nieto, gerente de Paraíso Virgen Extra.
22 de septiembre de 2021. Paraíso Virgen Extra cuenta con más de 80 referencias de AOVES de Jaén en tienda y online
La tienda "Paraíso Virgen Extra" celebra su Navidad.
Creednos cuando decimos que no hay mejor regalo que un buen Aceite de Oliva Virgen Extra. Canal Sur.
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: