Condiciones de venta

5 Marzo 2020

Las presentes condiciones generales regulan la relación de venta a distancia entre PARAÍSO VIRGEN EXTRA S.L. (en adelante, la PARAÍSO VIRGEN EXTRA) y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales y normativa española.

Las descripciones, ilustraciones y/o fotografías de los productos ofertados en esta página web tienen por objeto mostrar una idea general de los mismos y ninguna de ellas formarán parte del contrato de venta entre la PARAÍSO VIRGEN EXTRA y el usuario o cliente.

 

Precios

Los precios definitivos de los productos son los que figuran en nuestra página web en el momento de la realización del pedido.

Los precios marcados están indicados en euros e incluyen el 10% IVA. Los gastos de entrega, transporte e impuestos se especifican con claridad.

 

Tramitación de pedidos

La empresa entregará los pedidos en la dirección indicada por el cliente.

Los pedidos se tramitarán una vez confirmado el pago de los mismos.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por PARAÍSO VIRGEN EXTRA pueden variar en función de la demanda. Pese a que PARAÍSO VIRGEN EXTRA actualiza su stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento, en cuyo caso, será potestad del cliente elegir la solución más adecuada, siendo estas entre la retención de su pedido hasta completar el mismo, el envío parcial de su pedido, el abono parcial o el abono total.

En caso de no ejecución por indisponibilidad, el cliente recibirá un correo electrónico informativo indicando el motivo, las diferentes opciones y en plazo aproximado para entrega de su pedido.

En caso de falta de disponibilidad, PARAÍSO VIRGEN EXTRA podrá suministrar sin aumento de precio, un producto de características similares, que tenga la misma o superior calidad.

 

Formas de pago

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por diversas formas de pago. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección.

Tarjeta de crédito: Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Toda la información que nos transmita viaja de forma cifrada a través de la red a través de nuestro certificado https (SSL).

Transferencia o ingreso en cuenta: Puedes ordenar el pago a esta cuenta, Santander: ES53 0049 5932 3521 1645 5091

Deberás realizar una transferencia o un ingreso en ventanilla, en la entidad Banco Santander, por el importe total del pedido. Tu pedido será preparado a partir de que recibamos el pago, en un plazo que puede oscilar entre 24 y 72 horas, dependiendo de la entidad bancaria. Podrás ver los datos para realizar la transferencia al finalizar tu pedido y también te los enviaremos a tu correo electrónico, junto al resumen de tu compra.

Importante: Si a los 4 días, desde que realizaste tu pedido, no hemos recibido la transferencia, este será eliminado. Por lo tanto, te recomendamos realizar la transferencia en las próximas 24 horas.

Metálico o tarjeta en tienda: Siempre que lo desees, puedes hacer tus pagos en tienda en metálico, o en tarjeta.

 

Entrega

Las entregas se efectuarán en la dirección indicada en el pedido, por el medio de transporte y transportista elegido.

Los gastos de envío son a cargo del comprador, debidamente especificados en el momento de realizar un pedido. Actualmente tenemos una oferta de gastos de envió gratuitos para los pedidos superiores a 150€ y con destino España Peninsular.

Sólo realizamos envíos a España Peninsular, estamos trabajando para añadir nuevas zonas de España y Europa.

El cliente deberá inspeccionar los productos tan pronto como sea posible dentro de unos límites razonables después de la entrega y, en caso de observar cualquier defecto en los productos o en caso de producirse cualquier otra incidencia relacionada con la entrega, incluida la entrega incompleta, errónea o la no entrega de uno o más productos contenidos en el pedido, deberá notificarlo de la forma más detallada a la dirección de correo electrónico info@paraisovirgenextra.com

Si el cliente no realizara tal notificación, se asumirá de manera definitiva que los productos están, en todos los aspectos, de acuerdo con el contrato y libres de cualquier defecto que resultase evidente en un examen razonable, y en consecuencia, se considerará que el cliente ha aceptado los productos.

El cliente deberá rechazar los paquetes que se entreguen dañados o que presenten síntomas de haber sido dañados durante el transporte, en ningún caso PARAÍSO VIRGEN EXTRA se hará cargo de un paquete el cual presenta daños de cualquier tipo y haya sido aceptado por el cliente.

En ninguna circunstancia, PARAÍSO VIRGEN EXTRA tendrá la obligación de compensar al cliente o por la falta de entrega o retraso en la entrega de todos o parte de los productos sea cual sea el motivo, o por cualquier pérdida consecuente o de otra índole surgida de la falta o del retraso en la entrega.

 

Derecho de desistimiento

El usuario cuenta con la posibilidad de ejercitar su derecho de desistimiento sobre la compra de productos realizada en la web www.paraísovirgenextra.com en el plazo de catorce (14) días hábiles según el calendario de su localidad, a partir de la recepción del pedido en la dirección de entrega elegida.

Sólo se admitirán devoluciones de productos cuando los mismos se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados y conserven sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.

PARAÍSO VIRGEN EXTRA se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.

Forma de ejercer el derecho de desistimiento

Para proceder a realizar devoluciones de producto, Ud. deberá -dentro de los catorce (14) días hábiles siguientes a la recepción del pedido por correo electrónico a la dirección: info@paraisovirgenextra.com una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución. A continuación PARAÍSO VIRGEN EXTRA se pondrá en contacto con Ud. para concertar la recogida a domicilio de los productos objeto de devolución.

Cada producto a devolver deberá encontrarse en perfecto estado, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.

Salvo en supuestos de recepción de productos defectuosos de fábrica y, siempre que dichos defectos no hubieran sido debidos a manipulación o utilización indebida por parte del usuario, los gastos de envío asociados a la devolución serán de cuenta exclusiva del comprador. PARAÍSO VIRGEN EXTRA rechazará la recepción de cualquier devolución efectuada enviada en modalidad “contra reembolso”.

Recibida la solicitud de ejercicio de su derecho de desistimiento por parte del comprador y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, PARAÍSO VIRGEN EXTRA procederá al examen de los productos recibidos y se pondrá en contacto con Ud. para informarle acerca de sus conclusiones sobre su solicitud.

En su caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevarán a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta (30) días siguientes a la solicitud de desistimiento recibida, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares. En caso de devolución por desistimiento, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, en dicho supuesto, los costes correspondientes al envío de retorno por devolución serán igualmente de cuenta del usuario.

Devoluciones de productos - Defectos de fábrica

El comprador cuenta con la posibilidad de realizar devoluciones de productos recibidos con tara o defecto de fábrica, dentro de los siete (7) días siguientes a la recepción del pedido.

Sólo se admitirán devoluciones de productos cuando los mismos –excepción hecha del defecto o tara alegado-, se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados y conserven sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.

PARAÍSO VIRGEN EXTRA se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.

Forma de realizar las devoluciones

Para proceder a realizar devoluciones de producto con defecto de fábrica, Ud. deberá -dentro de los siete (7) días siguientes a la recepción del pedido-, hacer llegar por correo electrónico a la dirección: info@paraisovirgenextra.com una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

A continuación PARAÍSO VIRGEN EXTRA se pondrá en contacto con Ud. para concertar la recogida a domicilio de los productos objeto de devolución. Excepción hecha del defecto o tara apreciado, cada producto a devolver deberá encontrarse en perfecto estado general, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.

Salvo en supuestos de recepción de productos defectuosos de fábrica y, siempre que dichos defectos no hubieran sido debidos a manipulación o utilización indebida por parte del usuario, los gastos de envío asociados a la devolución serán de cuenta exclusiva del comprador.

Recibida la solicitud de devolución de producto con tara o defecto de fábrica por parte del comprador y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, PARAÍSO VIRGEN EXTRA procederá al examen de los productos recibidos y se pondrá en contacto con Ud. para informarle acerca de sus conclusiones sobre su solicitud.

Comprobada la existencia de defecto de fábrica y siempre que el producto no haya sido usado y conserve todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo, PARAÍSO VIRGEN EXTRA procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características.

Si no fuera posible la sustitución del mismo, PARAÍSO VIRGEN EXTRA pondrá en conocimiento del usuario dicha circunstancia y procederá a abonar al usuario el importe correspondiente a la compra del producto con tara o defecto de fábrica comprobado.

En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevarán a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta (30) días siguientes, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares. En caso de devolución por desistimiento, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, en dicho supuesto, los costes correspondientes al envío de retorno por devolución serán igualmente de cuenta del usuario.

 

Garantía y devoluciones

La aceptación por parte de la empresa de la devolución de los productos, estará sujeta a que dichos productos a los que se refiera la devolución, sean devueltos a la empresa de forma inmediata y adecuadamente embalados, a la dirección que se haya notificado al cliente.

El cliente siempre deberá solicitar a la empresa un número de devolución, el cual deberá figurar en la etiqueta del paquete a devolver, cualquiera que sea la causa de la devolución, el/los producto(s) deberá(n) remitirse en su embalaje y estado original. La empresa indicará al cliente el procedimiento a seguir para la tramitación de su devolución. Los portes de dicha devolución será a cargo del cliente.

En caso de devolución por desistimiento, el cliente deberá devolver el/los producto(s) dentro de los catorce (14) días siguientes a la recepción del material, haciéndose cargo de los portes tanto de envío como de devolución.

 

Resolución de litigios en línea (Comisión Europea)

Si tiene problemas con los productos comprados online en nuestra página web, puede utilizar esta plataforma para presentar una reclamación que resolverá un órgano independiente de resolución de litigios:

https://europa.eu/youreurope/business/dealing-with-customers/solving-disputes/online-dispute-resolution/index_es.htm

Software DELSOL
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: